Historia

En la noble tierra, rayada por el sol Baja Californiano, con el riego adecuado aunado a la fresca brisa del mar, se devela lo fértil y propenso del terreno para el cultivo de la uva.

Así nace el vino Vino de la Reina, un sueño de Roberto Curiel materializado con la técnica del ingeniero y enólogo Eliseo Casillas. Así brotan diversos varietales sobre los lomeríos y piedemonte hasta los primeros frutos. Para Roberto es un tributo a la Reina de su vida, su esposa.

La paciente espera, como en el amor, carga a los racimos de vida, mientras florecen y maduran los diversos varietales. Una familia que desde 2003 lleva su pasión y entusiasmo hasta la tierra obteniendo la cosecha perfecta.

Misión

Elaborar vinos de alta calidad con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una diversidad de varietales cosechados en casa.

 

Visión

Ser una empresa Líder en la elaboración de vinos de calidad, buscando siempre oportunidades de crecimiento enfocado en mejoras continuas para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Valores

  • Respeto

  • Sinergia

  • Integridad